Logo

Preguntas Frecuentes sobre Seguros para PYMES

¿ Que es una PYME ?

Pyme es el acrónimo de pequeña y mediana empresa. Se trata de la empresa mercantil, industrial o de Servicios que tiene un número reducido de trabajadores y que registra ingresos moderados.

¿ Cuantas PYMES hay en México ?

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en México existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, más del 95 % son PYMES que generan 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en el país. Las micro, pequeñas y medianas empresas (PYMES), constituyen la columna vertebral de la economía nacional por su alto impacto en la generación de empleos y en la producción nacional.

¿ Hay Seguros para PYMES ?

Sí, todas las empresas tienen la necesidad de proteger su patrimonio, así como la salud y la vida de sus trabajadores.Para ello, hay seguros específicos contra incendio, terremoto, fenómenos hidrometeorológicos, robo, asalto, responsabilidad civil, etc., sin embargo, las Aseguradoras han creado un seguro empresarial para PYMES que integra en una sola póliza la protección para muchos de los riesgos a lo que está expuesta como por ejemplo:

Así mismo existen coberturas para prestaciones al personal como Seguro de Vida Grupo o bien Seguro Colectivo de Gastos Médicos .

¿Cómo y dónde puedo contratar un Seguro PYME para mi empresa?

Puedes solicitar nos comuniquemos contigo utilizando los formularios de contacto o de solicitar cotización que aparecen en este portal.Nos puedes enviar un mensaje al correo info@seguroparapymes.com.mx O bien si lo deseas llámanos a los teléfonos 01-800-467-1365, 55-4737-8134 o 222-594-7781

Conoceremos tus necesidades particulares de protección, te proporcionaremos la información sobre los distintos productos que respondan a ellas y te presentaremos las ofertas de las distintas Aseguradoras de las que somos agentes para que puedas seleccionar la mejor opción.

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar