Logo

Seguro GMX de Responsabilidad Civil

Mediante esta póliza la Aseguradora GMX se obliga a pagar la indemnización que el asegurado deba a un tercero a consecuencia de uno o más hechos realizados sin dolo, ya sea por culpa o por el uso de cosas peligrosas, que causen un daño previsto en la póliza a terceras personas con motivo de las actividades descritas en la cédula de la póliza.

Para la cobertura de responsabilidad civil los daños comprenden: lesiones corporales, enfermedades, muerte, así como deterioro o destrucción de bienes. Los perjuicios que resulten y el daño moral sólo se cubren cuando sean consecuencia directa e inmediata de los citados daños.

GMX tiene una póliza diseñada especialmente para cada actividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, como ejemplo de lo anterior mencionamos:

Seguro GMX de Responsabilidad Civil para Exportadores

Este seguro está diseñado para proteger al manufacturero que exporta y por esta póliza la Aseguradora cubre la Responsabilidad Civil por Productos, amparando las lesiones corporales, muerte o daños a las propiedades causados por el uso o consumo de un producto defectuoso, incluye el pago de los gastos de defensa legal del Asegurado, la tramitación judicial, la extrajudicial, primas por fianzas y la entrega de cauciones. Su cobertura es a nivel mundial.

Seguro GMX de Responsabilidad Civil para Constructores

Este seguro de responsabilidad civil para el empresario constructor, cubre la responsabilidad por daños y perjuicios a bienes y derechos, así como daño moral causado a terceros por el Asegurado con motivo de sus actividades durante el proceso de construcción como: Posesión temporal de terrenos, edificios ,tenencia o uso de máquinas de trabajo o equipos de construcción, uso de torres-grúa, montacargas, ascensores y escaleras eléctricas, uso de equipos y personal para seguridad, incluyendo perros guardianes, etc.

Seguro GMX de Responsabilidad Civil para Hoteles y Moteles

Programa de seguro empresarial que ampara daños materiales, responsabilidad civil o ambos, combinado con un servicio de administración de riesgos diseñado especialmente para hoteles, moteles, campos para casas rodantes, hoteles de tiempo compartido u otros establecimientos de hospedaje, inclusive con instalaciones para la práctica de golf.

Seguro GMX de Responsabilidad Civil para Centros de Tratamiento de Mejora Estética y Física

Con este seguro queda cubierta la Responsabilidad Civil Legal del Asegurado por daños a otras personas, clientes y visitantes de: SPA "Salus per Aqua" , Estéticos o Plásticos , Gimnasios u otros Centros de Acondicionamiento Físico, Reductivos de medidas corporales, Relajantes o de disminución temporal de tensiones ("anti-stress") Microdermoabrasión, o sea tratar de rejuvenecer la piel humana (lifting"), etc.

Seguro GMX de Responsabilidad Civil para Prestadores de Servicios

En la actualidad un gran número de empresas o Entidades Gubernamentales, en la celebración de sus contratos, como condición, están requiriendo a sus proveedores de bienes y servicios que cuenten con una Seguro de Responsabilidad Civil. Esta póliza es propia para: Empresas de Seguridad Privada, de Mantenimiento de Maquinaria y Equipo, de Limpieza , de Fumigación y Control de Plagas , de Mantenimiento de Inmuebles, etc.

Seguro GMX de Responsabililidad Civil para Guarderías Privadas del IMSS, ISSSTE y SEDESOL.

Con este producto, GMX Seguros se compromete con las guarderías de México, ofreciéndole la seguridad y el respaldo que requieren en su tarea de salvaguarda y custodia de los bebés y niños de los padres de familia.

Esta póliza de responsabilidad civil cubre las actividades de las guarderías dentro de las que se incluyen:

Seguro GMX de Responsabilidad Civil para Médicos

Los riesgos de la práctica profesional de la salud pueden tener diversas fuentes, presentarse en forma inesperada y causar pérdidas de incluso millones de pesos. Por eso Grupo Mexicano de Seguros ofrece una cobertura de seguros para proteger la responsabilidad civil de los diferentes profesionales, técnicos y auxiliares de la medicina, incluyendo entre otros:

Como estos ejemplos, cualquiera que sea tu actividad, comercio, industria o servicios, GMX tiene la póliza de responsabilidad civil que responde a tus necesidades.

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar